“No me van a doblar”, escribió el empresario y ex dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en su cuenta personal de Twitter, en la cual compartió un video del periodista deportivo Héctor Huerta donde se refiere a los grupos de poder dentro de la Federación Mexicana de Fútbol que doblaron a varios propietarios de equipos para perseguir sus intereses.
Kuri Grajales advirtió que no lo doblarán pese a las marrullerías que se cometen en su contra en los tribunales del Estado de México.
“Soy Inocente”, agregó el empresario orizabeño, quien se encuentra recluido en el penal de Almoloya de Juárez, Estado de México, como probable responsable del delito de fraude.
En septiembre 20 del 2021, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fidel Kuri Grajales por su probable participación en el delito referido.
Sin embargo, Kuri Grajales aseguró que falta menos para que obtenga su libertad e incluso para regresar el fútbol a Veracruz.
“Lo dije y lo sostengo: NO ME VAN A DOBLAR. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el fútbol a Veracruz”, compartió el empresario, quien recibió muestras de apoyo de los aficionados al Club Tiburones Rojos de Veracruz tras su publicación
Fidel Kuri | Almoloya |