“Veracruz es uno de los cinco estados más afectados por la inflación. La gente se esfuerza trabajando día a día pero aun así el dinero no alcanza”.
En Veracruz no se crean empleos, por el contrario, se pierden y prácticamente el 60 por ciento de la población activa, lo hace en la economía informal, con bajos ingresos y sin derecho a prestaciones sociales, cómo acceso a los servicos de salud ni a pensiones.
Indicó que el mayor problema es que el gobierno no genera obra pública, no atraer inversión privada y lo que es más grave, ha dejado solos a los sectores productivos, sin apoyos.
Expresó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez. Y es que las amas de casa aseguran que de seguir con más aumentos será imposible alimentar adecuadamente a sus hijos.
Situación que es lamentable debido a que en la entidad no existen las condiciones para enfrentar el fenómeno económico de la inflación., dijo el dirigente estatal.
“Gobernador así como lleva el estado a la deriva, se le acaba el tiempo sin resultados y los integrantes de su gabinete están más preocupados en realizar actos de pre campaña, despedazándose unos con otros en lugar de dar resultados a los veracruzanos”.
Puntualizó que de seguir así, los ciudadanos advierten que en el 2024 Morena perderá las elecciones
PRD |