Este jueves se dio el banderazo al reforzamiento del Programa Permanente de Bacheo en La colonia la Tampiquera donde se contempla una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, como parte del Programa Permanente de Bacheo.
Informó El Presidente Municipal de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal, quien fue acompañado por habitantes de la zona.
“En Boca el trabajo se nota”, por ello, este jueves se dio el banderazo al reforzamiento del Programa Permanente de Bacheo, mismo que llegará a todas las colonias y fraccionamientos del municipio.
Con la implementación de este programa, se beneficiará a la ciudadanía de Boca del Río, así como a los usuarios de toda la zona conurbada que diariamente usan nuestras calles, “y solo es el comienzo”, dijo la primera autoridad de la ciudad. En la avenida Paseo Boca del Río, fue donde las cuadrillas refrendaron su compromiso de trabajo con la ciudadanía, teniendo, además, presencia en distintos puntos del municipio.
“Aunque hemos avanzado en posicionarnos como la mejor ciudad de Veracruz, lo cierto es que tenemos un compromiso de redoblar esfuerzos por parte de este gobierno municipal, para lograr que la rehabilitación de calles y avenidas, impulsan el mejoramiento integral y permanente de nuestra ciudad”.
A través de la dirección de Planeación Urbana y Obras Públicas, en conjunto con Mantenimiento Urbano, se atienden calles y avenidas, identificándose las arterias más desgastadas, mismas que son atendidas de manera urgente.
“Desde el primer día de mi gobierno, trabajamos en la mejora de espacios públicos, andadores, calles, avenidas y bulevares, para que los boqueños vuelvan a tener una ciudad de primer nivel, con calles libres de baches y limpias, mejorando así la calidad de vida de todos los ciudadanos”, apuntó Unánue Abascal.
Por ello, en esta etapa de trabajos, se utilizarán aproximadamente 14 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica. Obras que forman parte del Programa General de Inversión 2022.
Recalcó el Alcalde, que dignificar las calles del municipio, fue uno de los compromisos que hizo con los boqueños y que refrendó el día que tomó protesta como presidente municipal.
“El objetivo de este gobierno es lograr con acciones como esta, para que todas las personas puedan disfrutar de Boca del Río mejores servicios públicos, independientemente de donde vivan o por donde transiten, en Boca el trabajo se nota y solo es el comienzo”.
Asimismo, destacó que las cuadrillas trabajarán con equipo de seguridad y maquinaria necesaria, así como con anuncios y señaléticas correspondientes, a fin de que los usuarios tengan conocimiento de sus labores y a su vez, tomen rutas alternas durante su horario de trabajo.