El delantero uruguayo Gustavo Carneiro, aterrizó en la capital mexicana procedente del Liverpool del futbol de su país, para finalizar los últimos detalles con la escuadra de Cruz Azul, y poder convertirse en el segundo refuerzo de los celestes para el torneo Apertura 2022.
A su arribo, el goleador charrúa afirmó que no titubeó en la decisión de incorporarse al conjunto de La Noria, en un movimiento que lo llena de alegría.
Muy contento por llegar a una institución tan importante como lo es Cruz Azul. Cuando me avisó Cruz Azul fue casi unánime la decisión familiar de llegar acá. Después surgieron otras (ofertas), pero ya estaba hecho de palabra. No fue difícil la decisión”, indicó Carneiro.
Asimismo, Gustavo habló sobre su nuevo estratega, Diego Aguirre, con quien ya compartió equipo en Sao Paulo del futbol brasileño, club donde marcó dos anotaciones en 42 partidos.
La calidad de Diego y su cuerpo técnico es de nivel. Ya me conocen desde São Paulo. Voy a aportar para ellos y para la institución”, agregó.
Finalmente, el artillero de 26 años se desenvolvió en elogios hacia la Liga MX, donde aseguró destaca su dinamismo e intensidad a la hora de los encuentros.
El futbol mexicano es algo que he visto desde chico. Tengo varios amigos jugando acá. Es un futbol intenso, dinámico. Es un placer estar acá”, sentenció Carneiro