Dos mujeres fueron privadas de su libertad por delincuentes armados que se las llevaron en una camioneta, en este municipio ubicado en el sur del estado.
De acuerdo con testigos, las víctimas están identificadas como Irma y Landy, originarias del vecino municipio de Ixhuatlán del Sureste. Ambas, según lo informado, estaban en una camioneta blanca, afuera del Mercado del Campesino, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, alrededor de las 14 horas.
Locatarios señalaron que las dos mujeres constantemente realizaban acciones en ese mercado y en otros negocios de la ciudad, pues se dedican a otorgar financiamientos. Sin embargo, en esta ocasión fueron agredidas por hombres armados, que a jalones las bajaron de su vehículo para subirlas por la fuerza a una camioneta negra y llevárselas.
El reporte fue realizado a la línea de emergencias 911; preventivos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento y en el lugar encontraron abandonado la camioneta de las agraviadas. El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional, para que su personal se presentara a realizar las primeras investigaciones. Posteriormente, llegaron en apoyo corporaciones de Seguridad Pública, que se coordinaron para buscar a las dos mujeres y a los agresores.
También se dio parte a la Guardia Nacional y al Ejército, sin que hasta tarde se haya reportado el rescate de las dos mujeres, según lo informado.