El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a empresarios del país a participar en el sorteo especial de la Lotería Nacional del 15 de septiembre durante una cena con café, chocolate y tamales de chipilín.
El encuentro llevado a cabo en Palacio Nacional, el cual se extendió por casi cuatro horas, sirvió para recordar que los recursos obtenidos serán para concluir la presa Santa María, en Sinaloa.
"Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa", escribió.
El sorteo especial entregará premios por un valor de 240 millones de pesos en el que se incluye dinero en efectivo y ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.
La Oficina de Comunicación de la Presidencia informó más temprano que se trataría de un diálogo con empresarios que no han estado tan cercanos al gobierno para revisar posibles inversiones futuras y analizar la agenda del sector.
Algunos empresarios que llegaron a Palacio Nacional fueron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes; los empresarios Carlos Bremer, presidente de Value Group; el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán.
Además, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit; el presidente del consejo y mayor accionista de SuKarne, Jesús Vizcarra; el presidente de Grupo Pinsa, José Carranza; y el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), Vicente Yáñez.
Entre los comensales también se encontró Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.