Este domingo 31 de julio vecinos de Río Medio 4 reportaron la caída de un extraño artefacto que llegó del cielo y ha causado extrañeza.
De acuerdo a reportes y llamadas y por redes sociales, vecinos de la zona norte de esta ciudad reportaron que escucharon como un artefacto venía descendiendo del cielo haciendo mucho ruido, aunque se veía luminoso no traía fuego.
Causó más extrañeza cuando vieron que el objeto llegó a las copas de los árboles donde quedó atrapado, sin que nadie supiera al momento de qué se trata.
Cuestionado con ese respecto, el Meteorólogo veracruzano Isidro Cano Luna, en una rápida investigación Indicó que el único antecedente que hay en este momento es el de un cohete chino que no pudieron controlar y los restos comenzaron a caer en Malasia.
Sin embargo, en tanto las autoridades pertinentes dan una explicación al respecto, Isidro Cano recomendó a la población de Río Medio 4 no intentar bajar el artefacto, ya que de venir del exterior trae radiación y los efectos a la salud pueden ser muy graves.
Advirtió que aún no se sabe con certeza que pudiera estar pasando, pero que la recomendación es no tocar el artefacto y reportar el lugar exacto dónde cayó.
Créditos: Inf. Vivir en el Golfo