Una familia proveniente del estado de Puebla volcó este día sobre la carretera Xalapa-Perote, en el tramo de Las Vigas, resultando con golpes en varias partes del cuerpo.
De acuerdo con informaciones los ocupantes del vehículo Nissan March venían de Teziutlán, cuando por aparente velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante y volcó aparatosamente quedando el automóvil volcado por completo.
Debido al percance a la altura del kilómetro 127 con dirección a Veracruz, resultaron lastimados dos adultos y dos menores; afortunadamente sólo presentaron golpes leves.
Automovilistas a través del número de Emergencia 911, dieron el reporte por lo que minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de EMS, Código Bravo, y de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Panteras.
En el punto se concentró la Guardia Nacional en su División Caminos para encargarse del peritaje correspondiente, mientras elementos de la Policía Municipal y SSP abanderaban el camino.
Debido al accidente la circulación fue obstruida parcialmente, pero luego del retiro de la unidad que fue llevada a un corralón, el camino quedo completamente liberado.
Las pérdidas materiales que presentó el automóvil fueron estimadas por autoridades en varios miles de pesos. Otro motivo por el cual pudo ocurrir el percance fue el piso mojado por la lluvia que cayó minutos antes. La autoridad presente apoyó en lo necesario a los cuatro tripulantes que no lograron llegar a su destino.
La autoridad invita a los automovilistas a conducir con precaución cuando el camino se encuentre mojado, además recomienda respetar los límites de velocidad para no sufrir algún percance vehicular que pueda dejar pérdidas humanas o graves heridas.