A través de redes sociales, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PMA) dio a conocer que contrataron a “influencers” para promocionar el Aquarium de Veracruz, lo cual desató críticas por parte de los usuarios.
Debido a que, en la publicación donde mostraron fotografías de los influencers durante su paseo por el Aquarium, las personas los tacharon de “desconocidos” y argumentaron que deberían invitar a expertos en biología.
Por lo que, en los comentarios los usuarios expusieron que algunos de los “influencers” tenían menos de mil seguidores en sus redes sociales.
Asimismo, agregaron que, las autoridades deberían invertir en llevar científicos, especialistas marinos, ambientalistas o estudiosos de la conservación de especies.
Cabe indicar que, esta campaña fue presentada en junio durante la visita del titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y reafirmada por el procurados del Medio Ambiente en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.
https://www.facebook.com/AquariumPuertoVeracruz/photos/a.105133915541697/140274675360954/?type=3
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAquariumPuertoVeracruz%2Fphotos%2Fa.105133915541697%2F140274675360954%2F%3Ftype%3D3&show_text=true&width=500" width="500" height="335" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Aquarium | Veracruz | PMA | influencers |