El sábado se registró la aparición de dos brazos humanos junto con un narcomensaje. Los restos humanos tenían tatuajes fueron encontrados en el parque de Paso del Toro, Veracruz. Los miembros de la policía fueron alertados a través de una llamada telefónica el numero de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un recorrido y confirmaron que en una de las jardineras fueron colocados los dos brazos de una persona, debajo de ellos había una cartulina verde con amenazas. Hasta el momento no se ha difundido el contenido del mensaje.
Los elementos de seguridad acordonaron la zona, la cual se llenó de personas curiosas y que se mostraron consternadas por la situación. Personal de la Policía Ministerial llegó al lugar para realizar las indagatorias, hasta el momento no se ha identificado a la víctima.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de ambos brazos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les realizarán los estudios pertinentes.