Una intensa movilización de policías se registró tras el hallazgo del cadáver de una mujer, en el arroyo de la calle Camacho, en esta ciudad.
Según testigos, cuando peatones que cruzaban el puente que atraviesa el arroyo el cuerpo salió a la vista y fue reportado a la línea de emergencias 911.
El cadáver estaba a un costado del afluente, en las inmediaciones del Seminario Menor del Carmen; acudieron hasta ese lugar corporaciones de emergencia para tomar conocimiento.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y preventivos municipales, que además acordonaron el lugar.
Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo una investigación más minuciosa en el lugar de los hechos.
Luego, la autoridad ministerial ordenó levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrocirugía correspondiente.
El cadáver se encuentra como desconocido y la Policía Ministerial apoya para buscar más evidencias que ayuden a identificarlo.
Tras lo ocurrido, la policía intensificó sus recorridos en la zona.