Falta de trato amable y cordial hacia los derechohabientes del ISSSTE Tuxpan, denuncian integrantes del comité regional Norte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE).
Los entrevistados señalaron que los ahora directivos y jefes no tienen ni la capacidad, ni humanidad de atender a las personas pues aparentemente son groseros, además, no muestran ningún resultado.
También comentaron que se le ha dicho a la subdelegación que hace falta ese trato cordial y amable, pero al parecer los titulares de las direcciones y jefaturas los hacen ver mal, pues su manera de funcionar de ese personal es mano para los derechohabientes.
“Esperamos que se hagan mejor las cosas, porque se trabaja en beneficio de los ciudadanos, deben de ser más humanos porque son servidores públicos, pero el tiempo pasa y la gente pide que la traten con respeto, que se les atienda bien” señalaron los quejosos.
Destacaron los integrantes del FETSE que los funcionarios deben ser sensibles y tratar bien a los demás, en especial al ser el sector salud en donde la atención a pacientes y familiares es lo primordial.
Por Esperanza Barrientos