Para Gennady Golovkin, la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene tintes personales como lo considera el tapatío, solo son negocios y ante los dimes y diretes, el kazajo descartó “bajar al nivel” del mexicano previo a su pelea del próximo 17 de septiembre en Las Vegas.
-on solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena. Por la forma en que se ha comportado (Canelo) durante los últimos cuatro años, no quiero descender a su nivel", afirmó el kazajo para The Fight de Teddy Atlas.“GGG” reiteró que es una pelea más, aunque admitió que sí es contra un boxeador destacado e interesante.
Va a ser una pelea interesante, pero de nuevo, nada personal. Tomemos a mi oponente contra Dmitry Bivol, no hubo nada personal en esa pelea, era solo boxeo”, comentó.
Golovkin le siguió tirando al mexicano y afirmó que no vale la pena comunicarse con un oponente que insulta.
“Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente”, señaló