Una camioneta que aparentemente era manejada a velocidad inmoderada cayó en una zanja tras salirse del tramo carretero a Rancho Viejo, del municipio de Tlalnelhuayocan; se desconoce si hay heridos, pues sus ocupantes escaparon, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 horas, cuando la unidad, una Nissan Xtrail, era manejada de Coapexpan al poblado antes citado y su conductor perdió el control al llegar a una zona donde se construye un muro de contención.
La camioneta se salió de la carretera y cayó en una zanja, sin que lesionara a los trabajadores.
Además, de acuerdo con testigos, el vehículo fue abandonado, por lo que se desconoce en qué condiciones se encuentran sus ocupantes.
El accidente reportado a la línea de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Policías de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento y tras recabar los primeros informes dieron parte a elementos de Tránsito y Seguridad Vial para que realizarán las investigaciones correspondientes.
¿Qué ocurrió con la camioneta accidentada?
La zona donde se realiza la obra se encuentra delimitada con señalamientos, por lo que autoridades insistieron en que aparentemente el conductor manejaba a velocidad inmoderada.
Finalmente, peritos ordenaron el apoyo de una grúa para recuperar el vehículo y remolcarlo a un corralón en espera de que acudan a reclamarlo