Llegó a su fin la racha de siete partidos sin perder para Chivas tras perder 4-1. Pese a esto, Ricardo Cadena no prende las alarmas en el equipo rojiblanco y le pone el calificativo de accidente al resultado. Esto debido a que hubo errores individuales para la consecución de los goles. El técnico también habló de cara al Clásico Nacional del próximo sábado.
Bueno, realmente son de esos partidos accidentados para nosotros lamentablemente. Así puedo considerarlo, fue un accidente lo que nos pasó ahora. Se refleja demasiado margen en un resultado que a mi entender y mi parecer, de lo que sucedió en la cancha no fue tanto ese margen o esa diferencia. Ellos han aprovechado lo que nosotros hemos dado y no hemos sido capaces de convertir nuestras situaciones cuando se nos presentaron", enfatizó Ricardo Cadena.
Con este resultado, parece que Chivas ha dejado escapar la posibilidad de poder calificar de forma directa a la liguilla del presente torneo. Sin embargo, Cadena compartió que este tipo de partidos al plantel lo hace crecer de gran forma.
"Por supuesto que es una lección para nosotros, que debemos sacar provecho, por supuesto a nadie nos gusta perder y menos con un marcador tan amplio como sucedió esta noche, sin embargo. hay muchas cosas que rescatar. Me deja una buena lección este resultado y ojalá los muchachos también aprendan, son jóvenes y vamos aprendiendo de las situaciones que pasan, ni los triunfos nos ponen en situación de que no hay nada que corregir, ni las derrotas te dejan con el torneo perdido. Es una lección para todos y debemos aprender", declaró.
Para terminar, Ricardo Cadena habló de cara al Clásico Nacional y cómo levantar al equipo tras este tropiezo: "Creo que el hecho de arrancar los juegos con ocho canteranos, la confianza la tengo en todo el plantel. Buscaremos de aquí al Clásico utilizar a los que mejor se recuperen, a los que estén al 100 por ciento en todos los aspectos. Todos los jugadores del plantel tienen la confianza mía, no hay inconveniente en usar uno u otro porque todos tienen talento", sentenció.