La Policía Ministerial busca a los asesinos de un hombre que fue atacado a balazos en el libramiento de la carretera costera, en esta ciudad.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en un negocio de cristales automotrices, donde reparaba los elevadores de un automóvil durante la mañana de hoy.
De repente, según lo informado, fue agredido a tiros por al menos dos maleantes, que emprendieron la fuga por la carretera. La víctima, de aproximadamente 35 años, quedó tendida en el suelo y testigos pidieron el apoyo de paramédicos a través del 911.
Una movilización de corporaciones de auxilio se registró en la esquina del libramiento con la calle Melchor Ocampo, de la colonia Morelos, donde rescatistas confirmaron la muerte del infortunado. El hombre fue identificado como Axel Fernando, quien anteriormente trabajó como taxista. Peritos forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense; la Policía Estatal resguardó la zona y puso en marcha un operativo en busca de los asesinos, con el apoyo de la Guardia Nacional.
Por su parte, la Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación, además de que giró un oficio a la Policía Ministerial para que apoye en la búsqueda de los responsables.