Un joven fue asesinado por delincuentes que entraron con violencia a su domicilio en esta ciudad para atacarlo a balazos; no hay detenidos, según testigos.
La víctima fue identificada como Brayan Abimael, tenía 18 años y según reportes de la policía aparentemente estaba relacionado con una serie de robos a casas en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando el joven, apodado "el Siete Vidas", fue sorprendido por sicarios en su casa de la calle Palenque, de la colonia Teresa Morales.
La casa estaba construida con láminas, lo que favoreció a los asesinos poder entrar para agredir a balazos a Brayan Abimael, según lo informado.
Los asesinos huyeron y al paso de unos minutos llegaron familiares de la víctima para realizar su identificación.
También acudieron policías de Seguridad Pública para recabar los primeros informes, acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía Regional.
Entre preventivos surgió la versión de que "el Siete Vidas" también contaba con varios ingresos a la cárcel por robo y que aparentemente tenía problemas con un grupo delictivo.
Sin embargo, a la fecha se desconoce el móvil del asesinato y la Fiscalía Regional desarrolla las investigaciones para tratar de resolverlo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.