El cadáver de Miguel Ángel "N", quien fue reportado como desaparecido la tarde del martes, fue hallado tirado en la carretera Costera del Golfo, a la altura del retorno ubicado en el Paralelo, en este municipio; la víctima presentaba heridas de bala, de acuerdo con familiares.
El cuerpo fue hallado durante la madrugada de ayer, sin embargo, su identificación oficial se registró anoche, cuando sus familiares exigieron que les fuera entregado.
Por su parte, testigos señalaron que el cuerpo se encontraba a la altura de un retorno, en la desviación a Las Choapas, sobre el carril Villahermosa–Coatzacoalcos.
Aunque de manera inicial autoridades policiacas habían sido advertidas de que la víctima aparentemente había sido atropellada, los uniformados confirmaron que el cuerpo tenía varios balazos.
El lugar fue acordonado mientras autoridades ministeriales llevaban a cabo las diligencias.
Cuerpo fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo)
El cadáver vestía pantalón y camisa oscura, zapatos negros y estaba boca arriba; fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía Regional dio fe de los hechos.
Además, conforme avanzaron las investigaciones, familiares de Miguel Ángel acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarlo plenamente y exigir que se proceda en contra de quienes resulten responsables.
Miguel Ángel tenía 31 años y era vecino del municipio de Isla; según lo informado, el martes salió de su casa y lo único que dijo es que iba a un mandado.
Semefo | Desaparecido | Agua Dulce |