Este jueves culminaron las visitas por parte de personal de la Secretaria de Seguridad Publica, a centros educativo del nivel media superior en las que se impartieron pláticas para la prevención de las adicciones.
Las dos ultimas instituciones que se visitaron fueron el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio 111 y la Escuela de Bachilleres Manuel C. Tello, quienes mostraron interés en todo momento sobre los temas abordados por los especialistas en adicciones y de seguridad.
Estás visitas forman parte de las actividades de Proximidad Social y Prevención del Delito que tiene a bien la Dirección de Policía y han llevado a cabo Platicas de Psicoeducación en la «Prevención de Adicciones».
Durante estas jornadas que se realizaron del 20 al 22 de septiembre, se lograron impartir las platicas a 350 alumnos. El objetivo fue el de generar una permanente proximidad social con los alumnos, maestros y padres de familia y relacionarse con los temas del cuidado de la salud individual y colectiva entre la juventud.