Más calles de la ciudad son atendidas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, en diversos rubros como en las reparaciones de drenajes sanitarios, bacheo y rehabilitación de canales pluviales, con la finalidad de otorgar servicios dignos a la ciudadanía.
Esta semana, la CMAS rehabilitó la línea de drenaje sanitario en la calle Pedro Moreno y Quevedo en la colonia Centro, una petición hecha por los colonos de este lugar, por lo que el organismo sustituyó la tubería dañada que provocaba inconvenientes a los vecinos.
Estas acciones las replicó en las avenidas Pedro Moreno y Quevedo, así como en la calle Leona Vicario, donde tras las labores se repuso la losa que se tuvo que romper para llevar a cabo los trabajos, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones al transitar por estas zonas.
Por su parte, la Dirección de Servicios Municipales terminó la limpieza y el colado del canal de aguas pluviales de la avenida Sonora esquina Guanajuato, en la colonia Petrolera, que colapsó este lunes por las lluvias que impactaron a la ciudad.
Asimismo, culminó la reparación del Distribuidor Vial en el carril de Coatzacoalcos-Villahermosa, donde el pasado fin de semana se reportó una rejilla dañada que representaba peligro para los automovilistas.
De esta manera, se realizaron acciones de desazolve y posteriormente de pavimentación para sellar el socavón, área que también se encuentra cerrada mientras se seca el colado que fue aplicado.