Con la implementación del programa de descuentos en recargos en el pago del predial, el ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz podría recaudar hasta 5 millones de pesos que se traducirán en obras y acciones para el municipio destaca el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal.
El alcalde boqueño explicó que ante la actual situación Económica y en apoyo a la economía de la población se han implementado programas quitar recargos a los deudores del pago del predial correspondiente del 2021 para atrás.
Asimismo, se quitaran las multas únicamente a los que adeudan el pago de este año. Dijo que con estas acciones podría generarse una recaudación de hasta 5 millones de pesos.
Dijo que el 77 por ciento de los propietarios de los más de 67 mil predios que existen en el municipio han cumplido con esta obligación que se traduce en obras para los boqueños.
“En esta ocasión quitaremos multas únicamente a los que deben 2022, con esto nosotros tenemos planeado recaudar una cifra superior a los 5 millones de pesos de aquí al último día del mes de noviembre, la idea es apoyar a la ciudadanía”, expresó.
La ciudadanía puede acercarse a dos módulos uno ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal en la avenida Revolución número 1000, Zona Centro del Municipio en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el segundo instalado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro en el mismo horario.
El alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal, puso en marcha este día la rehabilitación de la unidad deportiva “Manuel Canales” ubicada en la colonia Manantial.