Un joven fue hallado con golpes y las dos manos amputadas en calles de fraccionamiento Paraíso las Dunas de este municipio; policías buscan a los responsables.
Al parecer, según testigos, la víctima fue sometida por delincuentes que se lo habrían llevado desde anoche del fraccionamiento Santa Martha para luego torturarlo en la zona de playas, donde además le amputaron las dos manos.
Durante la mañana de hoy, vecinos del fraccionamiento Paraíso las Dunas encontraron al herido tirado en la calle Selva Tropical, entre el bulevar Puerto México y Tenocelome.
Ante la gravedad de sus lesiones, habitantes llamaron a la Policía Estatal y a la Cruz Roja, a través del número de emergencias 911.
¿Qué sucedió con el joven golpeado?
Antes de que llegara el apoyo, una vecina colocó vendajes en las extremidades amputadas, pues el herido no dejaba de desangrarse.
Posteriormente, paramédicos otorgaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital, dónde quedó internado.
El hombre es de una edad de entre 25 y 30 años, tiene tatuajes, es de piel morena clara y de complexión robusta.
Además, de acuerdo con lo informado, vestía bermudas floreadas y una playera de color claro; fue localizado alrededor de las 10 de la mañana.
La Policía Estatal recorrió la zona en busca de posibles involucrados y el caso sería turnado a la Fiscalía Regional para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.
Miguel Salazar | Diario de Xalapa
Ladrón | Coatzacoalcos |