Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención del presunto responsable del feminicidio de una adolescente, empleada de una panadería de esta cabecera municipal, a quien supuesta envenenó.
El presunto responsable fue identificado como Pedro “N”, a quien se le señala de haber ocasionado la muerte por envenenamiento de la joven Yaradi "N".
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando Yaradi, quien tenía 20 años de edad, trabajaba en la panadería ubicada en la zona centro de esta ciudad y comenzó a sentirse mal.
Por lo anterior, la joven fue llevada a un nosocomio, con aparentes síntomas de intoxicación, sin embargo, en pocas horas perdió la vida por envenenamiento. Ante el caso, los agentes investigadores realizaron diferentes acciones, logrando llegar al ahora detenido, quien presuntamente era la pareja sentimental de la joven y con quien al parecer tenía problemas.
A la fecha, autoridades ministeriales mantienen hermetismo en torno a los hechos. Por su parte, el pasado fin de semana la madre de la víctima, familiares y amigos marcharon por calles de la ciudad para exigir el esclarecimiento de lo que ellos consideraron desde un inicio un feminicidio.
Los agentes investigadores reunieron pruebas necesarias turnadas al juez, quien giró la orden de aprehensión en contra del sospechoso. Finalmente, se dijo que el detenido sería imputado por el delito de feminicidio y lo que le resulte.