El regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz podría concretarse antes de tiempo. Es que el club mexicano es una de las instituciones más populares de México, incluso se le tuvo cierto grado de amor, debido a su trágica historia, marcada por malas administraciones e incluso por el tema de que fue uno de los clubes que desde los jugadores, se enfrentó al poder.
Ahora, el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz podría volver al fútbol mexicano de manera sorpresiva. De acuerdo al informe de El Universal, el inversionista mexicano Carlos Bremer expuso el tema de revivir al equipo, junto con un grupo inversionista local, para que este equipo pueda regresar a la competición profesional.
Ahora se conoce que sí habría un equipo que podría desaparecer y allí se podría aprovechar la chance para tomar esa franquicia y que el fútbol retorne a una de las plazas más importantes de México, que se quedó sin el deporte, por una situación extra deportiva, en la que las víctimas fueron los aficionados, que no merecían esto.
¿Qué equipo podría desaparecer y darle la chance al Tibu de volver?
De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el club Raya2 podría dejar la Liga de Expansión, debido a que tras la salida de Dulio Davino, se cuestiona el accionar del club filial del Monterrey, por lo que podría retirarse y así el Tibu podría regresar a jugar en la Liga de Expansión, que ya tendrá a futuro, de nueva cuenta el derecho del ascenso.