Una persona murió y dos resultaron lesionadas, luego de una balacera que sucedió la madrugada de hoy, en el interior de un centro nocturno localizado en calle Ricardo Soto Lozada, lo que generó intensa movilización policiaca y grupos de emergencias.
De acuerdo con un informe el hecho fue en un conocido bar de la zona que está en la calle mencionada, de este municipio, cuando personas al convivir comenzaron a discutir, hasta que los involucrados sacaron armas de fuego.
Las varias detonaciones puso en alerta a vecinos de la zona que aún se encontraban despiertos por el reciente festejo del Santo Patrono de este "Pueblo Mágico", que está enclavado en la Sierra Totonaca.
Todo hace suponer que al calor de las copas iniciaron la gresca y comenzó la agresión a mano armada; hasta el momento no hay personas detenidas.
Más tarde arribo la Policía Municipal, encontrando un hombre muerta y dos heridos que fueron trasladados al nosocomio para salvarles la vida.
Los lesionados fueron ingresados al Hospital del Totonacapan, dónde los reportan como graves, por lo que podrían ser trasladados a Poza Rica para una mejor atención, mientras el lugar del homicidio fue acordonado y resguardado por preventivos municipales y estatales para la preservación de los hechos.
Se dio a conocer que el hombre que perdió la vida respondía al nombre de Manuel “N” y tenía su domicilio en esta cabecera municipal, mientras que los heridos se identificaron como Mario “N” y Jorge “N”.
Personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco tomo conocimiento con apoyo de policías ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este sangriento acontecimiento.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al Semefo en Papantla para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.