Un grupo de hombres decidió hacer justicia por mano propia y linchó a un hombre que supuestamente habría quemado la cara de una bebé que tenía a su cuidado.
Los hechos se registraron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la zona metropolitana de San Luis Potosí, en donde al menos seis individuos irrumpieron en la vivienda de la víctima y sin mediar palabra arremetieron a golpes contra una persona que horas antes había sido señalada de maltrato infantil.
Los hombres descargaron toda su furia contra el sospechoso, quien no resistió la golpiza y murió, no conformes con eso, también atacaron fue atacada la pareja del sujeto, quien fue hospitalizada y su estado de salud se reporta grave.
De acuerdo con testigos la agresión ocurrió luego de que la víctima, identificada como Víctor “N”, quien fue acusado a través de Facebook, de haber quemado el rostro de una menor.
La acusación fue realizada por una mujer quien, a través de fotografías aseguró que el hombre laceró el rostro de su hija, además de quemarla.
En la publicación, la madre de la pequeña pidió ayuda y explicó que la menor estaba bajo el cuidado de la pareja, ya que ella había tenido que salir a trabajar, y que al volver encontró a su bebé con una quemadura en la boca, parte del mentón y debajo de la nariz.
Además, explicó que la pequeña se encontraba grave.