Debido al número reducido de alojamientos, solo las personas que tengan entradas para partidos podrán entrar a Qatar a partir del 1 de noviembre, acompañadas de un máximo de tres invitados (Fotos: Reuters)
Dentro de las reglas que deben de seguir los aficionados que asistan al Mundial de Qatar 2022, se encuentra lo que llevarán puesto de ropa, donde se les pide a las personas vestirse “púdicamente” en público, cubriéndose hombros y rodillas.
En los edificios oficiales, se aplica esta regla. En los lugares generalmente frecuentados por expatriados, esta regla apenas es respetada.
Teniendo en cuenta las temperaturas (entre 15 y 30 grados) y el uso de la climatización en los estadios, se recomienda llevar vestimentas aptas para el calor.
El velo no es obligatorio para las mujeres.
LLEGADA A QATAR
Debido al número reducido de alojamientos, solo las personas que tengan entradas para partidos podrán entrar a Qatar a partir del 1 de noviembre, acompañadas de un máximo de tres invitados.
Después de haber obtenido sus billetes y reservado los alojamientos en la plataforma oficial de la organización o por otras vías (si se quedan más de 24 horas), los espectadores deben inscribirse en línea para obtener una tarjeta Hayya, que hace las veces de visado, de ticket de entrada a los partidos y que permite acceder gratuitamente a los transportes públicos y a los servicios sanitarios de urgencia en los hospitales públicos.