Personal de la dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Clínica Hospital ISSSTE Coatzacoalcos, realizó una jornada de vacunación de influenza, hepatitis y neumococo a personal que labora en el Astillero de Marina, con el fin de evitar enfermedades en esta temporada invernal.
Con apoyo de enfermeros y bajo las indicaciones de la directora del ISSSTE, Esperanza de la Rosa Valencia se aplicaron más de 200 dosis gratuitas. La titular de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, indicó que estas acciones tienen la finalidad de otorgar bienestar a todo el personal marino previniendo afectaciones a la salud.
“Las vacunas se consideran uno de los medios más rentables para promover el bienestar y la salud en las personas, agradecemos al contralmirante, Ing. Jorge Daniel Zamora Vielva, director del Astillero de Marina Coatzacoalcos por abrirnos las puertas y llevar a cabo esta actividad en donde se lograron brindar más de 200 vacunas a los trabajadores”, puntualizó Santopietro Peralta.