Dos personas perdieron la vida en fuerte accidente entre un taxi y una camioneta, cuando circulaban en el tramo carretero Cazones a Poza Rica; dos personas más resultaron con lesiones de gravedad; los presuntos responsables escaparon del lugar.
De acuerdo con el reporte, el percance sucedió en las inmediaciones del Centro de Atención Infantil (CRIT), cuando presuntamente un camioneta habría invadido el camino sobreviviendo el accidente.
Tras el choque, los tripulantes de la camioneta Dodge RAM 2500, color blanca, doble cabina la dejaron abandonada. Mientras en el vehículo de alquiler Chevrolet Spark de la base “Taxis Libres”, que recibió el impacto, perdió la vida el conductor identificado como Enrique “N” de 43 años de edad, así como una de las tres pasajeras.
Automovilistas que circulaban en esa importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia hasta dicho lugar. Minutos después se presentó personal y unidades de Cruz Ámbar, Protección Civil, preventivos municipales y estatales para iniciar las labores de rescate y abanderamiento de la zona.
Lamentablemente los paramédicos, informaron que el conductor Enrique “N” que fue identificado por el tarjetón del taxi, carecía de signos vitales, igual que la copiloto. Las otras dos mujeres fueron auxiliadas y trasladadas con serias lesiones a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
Personal de la Fiscalía Regional inició las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo); la pasajera que murió y que iba en el asiento del copiloto, está en calidad de desconocida.