Autoridades municipales de Tuxpan ganaron una demanda en contra de la empresa NL Technologies, compañía responsable de modernizar el sistema de alumbrado público de esta ciudad y que fue contratada por administraciones anteriores.
En este sentido, personal del ayuntamiento realiza recorridos para verificar el mal funcionamiento que tienen las luminarias, para que dicha empresa se haga responsable y cambie lo más pronto posible cada una de las lámparas fundidas que hay en el municipio.
Y es que la empresa LN Technologies firmó contrato con varios municipios de la entidad, sin embargo, no cumplió con lo establecido, afectó a miles de ciudadanos y desfalcó las arcas municipales de los municipios que contrataron sus servicios, toda vez que su trabajo era pagar el alumbrado, reparar las luminarias, darles mantenimiento, colocar y hacer funcionar cámaras de videovigilancia, así como internet.
Las autoridades municipales consideraron un logro haber ganado la demanda a esta compañía siendo Tuxpan, el primer municipio en conseguirlo.