El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que con el gobierno de Cuitláhuac García se terminaron los tiempos en los que se decía que el norte de Veracruz terminaba en Poza Rica y Tuxpan, “pues ahora el olvido y la desidia por esta zona quedó en el pasado”, dice.
“Los tiempos en los que se tenía en el olvido a los municipios del norte del estado quedaron atrás, ahora hay trabajo y resultados para los municipios que colindan con los estados como Tamaulipas e Hidalgo, y como ejemplo de ello es el informe que presentará nuestro gobernador en Pánuco, eso es algo extraordinario”, señaló el dirigente estatal morenista.
Esteban Ramírez Zepeta recordó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez mantiene un trabajo permanente en todo el estado que ha dado excelentes resultados y que viene a reforzar la confianza de los ciudadanos en los gobiernos emanados de Morena y de la Cuarta Transformación.
“Cuitláhuac García Jiménez es un gobernador honesto y trabajador, que en cuatro años de trabajo ha llevado a Veracruz a otro momento, un momento de resultados en materia económica y social. Cuitláhuac es un gobernador demócrata ocupado en resolver los problemas que realmente le preocupa a los veracruzanos, nuestro gobernador no tiene tiempo para pensar en cuestiones partidistas o en personajes que pareciera que lo único que quieren es dividir a nuestro movimiento”, concluyó.