Un aficionado de los Tiburones Rojos del Veracruz se coló entre los seguidores de Gales, cuando este equipo debutó en el Mundial de Qatar 2022, en un partido que culminó 1-1 con Estados Unidos.
El fan de los escualos traía puesta la playera roja con blanco de su equipo del futbol mexicano y estuvo sentado detrás de la portería, en la que vio y celebró el gol del empate de Gareth Bale.
Su nombre es Erick Vargas y se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron los seguidores de Gales, que hasta se tomaron una foto con él; estuvo sentado con la porra que hasta se camuflajeaba, ya que portaban uniforme del mismo color.
“Viviendo el sueño mundialista”, posteó en la red social junto a los de Gales. “Quiero agradecer a toda esa gente que me ha dado like. Muchas gracias por este premio al viral del año. Gracias Veracruz“, agregó.
Erick inició su trayecto desde Boca del Río a la Ciudad de México para tomar un vuelo transatlántico de casi 13 horas; escala de día y medio y Múnich; y vuelo final de Düsseldorf a Qatar. El viernes 18 por la noche finalmente tocó tierras árabes.
El aficionado se perdía entre la multitud de Gales, por lo que Fox Sports mostró una imagen en la que pedían que lo encontraran entre todos.
Tags Relacionados: Noticias Deportivas de hoy