El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reviró de manera firme y enérgica a la diputada local por Coatzacoalcos, la morenista Eusebia Cortés Pérez, quien ha estado arremetiendo contra la Dirección de Transporte Público a la que acusa de presuntos actos de corrupción.
En este sentido, el mandatario estatal dijo que la legisladora reacciona de esta manera porque ha estado haciendo “gestiones indebidas” del gremio de taxistas que se le han rechazado ante dicha dependencia, siendo ella también propietaria de placas de taxi.
“La diputada habla así porque tiene placas de taxi; ella se ha acercado a Transporte Público a solicitar gestiones indebidas y se le han rechazado; que la gente sepa porqué se expresa así”, subrayó tajante.
De igual manera, ironizó que la diputada ni siquiera conoce quién es el director de Transporte Público como lo ha ventilado en sus declaraciones a medios de comunicación, y que si tiene pruebas de supuestas corruptelas, se asesore bien y que las presente ante las instancias correspondientes.
El mandatario estatal pidió además a la legisladora que explique cómo obtuvo sus placas.