Este domingo, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo en la CDMX la nombrada "Marcha del Pueblo" en celebración y respaldo de la Cuarta Transformación.
A la marcha asistieron más de 1,200,000 personas de las 32 entidades federativas, simpatizantes y militantes de Morena llegaron desde muy temprano con muestras de apoyo y agradecimiento al presidente.
El contingente de Veracruz fue encabezado por el Dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, el ciudadano Cuitláhuac García Jiménez, el secretario Nacional de Jóvenes, Alejandro Porras, y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.
Ramírez Zepeta aseguró que Veracruz fue uno de los contingentes más vistosos de la marcha y manifestó su alegría en respaldo de los primeros 4 años de transformación.
"Ya lo dijo el presidente, la política es pensamiento y acción, y aun cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar que el fin último de nuestro movimiento es crear condiciones para que la gente pueda vivir feliz y libre de miserias y temores."
También dijo que los principios políticos, económicos y sociales que inspiran a la Cuarta Transformación "son sinónimo de humanismo y una forma distinta de entender la importancia del poder, cuyo ejercicio solo es puro y virtuoso cuando se pone al servicio de los demás." afirmó el dirigente.