Un tráiler se quedó sin frenos hoy por la mañana cuando circulaba sobre la carretera federal La Antigua-Teziutlán, a la altura de la Reserva Territorial. El camionero perdió el control en una curva y aplastó la entrada de unas cabañas; él y su ayudante murieron al quedar prensados.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 07:30 horas, cuando la unidad se desplazaba sin frenos y a pesar de las maniobras del conductor, el camión embistió la entrada de las cabañas El Rincón de Pancho.
El tractocamión aplastó varios automóviles que se encontraban parqueados y posteriormente destrozó varias cabañas; el operador y su ayudante quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
El accidente fue reportado al 911 y fueron elementos de la Policía Municipal y empleados del departamento de Protección Civil (PC) quienes respondieron al llamado.
Al lugar acudieron más rescatistas locales, quienes después de revisar los escombros, encontraron los cuerpos, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dos agentes ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres.
Las víctimas están en calidad de desconocidas y los cuerpos permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Altotonga
Accidente | Trailer | turistas | Cabañas El Rincón de Pancho | Altotonga |