La llamada Torre Centro del Puerto de Veracruz soltó vidrios que cayeron sobre la vía pública la tarde del martes debido al evento de norte que se vivió en la zona, representando un peligro para la población.
Graciela Pastrana, vecina afectada, explicó que no es la primera vez que esto ocurre, desde que el edificio se levantó por lo menos en otros dos eventos climatológicos la torre ha desprendido vidrios, además de pedazos de tubos entre otros materiales.
Destacó que, a pesar de representar un riesgo latente para la ciudadanía, ninguna autoridad del ayuntamiento de Veracruz se hace presente para verificar la seguridad en el inmueble y el riesgo para los ciudadanos que viven en ese punto.
Graciela Pastrana dijo que viven con miedo, pues, independientemente del evento de norte que haya, deben salir para atender sus prioridades con riesgo de que caiga algo de nuevo de la torre, y provoque alguna tragedia, por lo que exigió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, y así evitar que eso pase.
Torre Centro | Veracruz |