Luego de informar que en el operativo en Córdoba puesto en marcha este martes, hay tres detenidos, incluyendo al hombre con la granada, que Fue controlado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez
Explicó que se mantiene el operativo en la región de Córdoba, tras los hechos violentos. Lo anterior tiene relación con los operativos realizados en días pasados y la detención de varias personas.
"No son del mismo grupo, pero si están ligadas, entonces reaccionaron de esta manera y vamos a fondo contra los responsables, sobre todo los que actuaron en esos homicidios.
Dejó en claro que no habrá cambio de estrategia en materia de seguridad pública en Veracruz "porque está dando resultados". Prueba de ello son las detenciones de integrantes de células delictivas
Cuitláhuac García Jiménez, precisó que el hecho de que reaccionen "no nos hará cambiar, eso quiere decir que estamos en efecto logrando esas detenciones".
De ahí que los grupos delictivos están molestos porque antes "no se les tocaba, pactaban con ellos y con nosotros no hay pactos".
En ese sentido, el gobernador preguntó "cómo vamos a cambiar la estrategia si le estamos dando duro?". Por eso "no hay cambios, vamos contra todos ellos".