La mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fue privada de su libertad durante un ataque armado registrado este martes en Córdoba, fue hallada sin vida entre unos cañaverales ubicados a un costado de la Unidad Habitacional Las Flores, municipio de Fortín, de las Flores, Veracruz.
El cuerpo de la oficial en activo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en el Mando Único de Córdoba, presentaba visibles huellas de violencia y tortura, además de impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue envuelta en bolsas plásticas de color negro y finalmente lanzada entre cañales.
Se dice que el cadáver fue hallado desde temprana hora por trabajadores del campo a un costado de un camino vecinal que comunica de Santa Leticia a la Privada de los Bambúes.
El sitio fue copado por oficiales de la SSP, Fuerza Civil, Marina Armada de México, Guardia Nacional y Sedena, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que el personal de la Fiscalía con Peritos efectuaban el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo Regional de Córdoba.
Es de mencionar que los operativos por los cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno continúan en la zona conurbada Córdoba-Fortín y municipios vecinos, con el fin de dar con los responsables de este ataque armado registrado en la ciudad de los treinta caballeros y que ya cobro la vida de dos elementos de la SSP Veracruz.