El presidente municipal de Teocelo, Isaac Alberto Anell Reyes, negó amenazas en contra de padres de familia por haber bloqueado la mañana de este viernes la carretera Teocelo-Cosautlán en protesta por la falta de maestros.
Esto debido que la mañana de este viernes, padres de familia de alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez" bloquearon la carretera de Teocelo para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz la asignación de dos maestros que faltan en este plantel.
Aclaró que los padres ya fueron atendidos por autoridades de la secretaria de Educación de Veracruz.
"Ni la Policía Municipal ni ninguna otra corporación los llegó a amenazar simplemente como hacen rondines, los elementos de la Policía Estatal, pasaron y pidieron el paso para hacer sus rondines".
Sobre la presencia de elementos policíacos, el alcalde Isaac Alberto Anell explicó que su presencia solo fue para resguardo de los padres de familia en protesta.
Del conflicto, relató que la falta de docentes en la escuela primaria federal "Benito Juárez", en ese municipio es porque dos profesores se jubilaron en el mes de octubre del año pasado y no se han logrado cubrir esas dos vacantes.