El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos destacó el éxito de la cuarta edición del Festival Orgullo Navideño, en donde la pista y villa iluminada en el municipio de Nogales fue la más visitada en la temporada decembrina.
Cisneros Burgos destacó la sinergia existente entre los ayuntamientos y el sector productivo comercial de cada región.
“Se instalaron en esta ocasión 8 pistas con 8 villas iluminadas, la más visitada fue la de Nogales, participaron los ayuntamientos con los sectores sociales y productivos en el estado. Empezamos hace cuatro años con una pista, el año pasado tuvimos 3 pistas, este año recientemente concluido contamos con 8 pistas; para este fin de año queremos tener 20 pistas y villas iluminadas en veinte regiones, tales como Huayacocotla, Nanchital, Acayucan, Isla, Hueyapan y así podamos diseminar una serie de esparcimiento.
Poco más de 3 millones de personas que asistieron a las pistas de patinaje sobre hielo, en algunos pueblos rebasó los 5 millones de asistencias porque en ocasiones fueron repetidas las asistencias. Deseamos rebasar los 10 millones de asistentes en el presente año», dijo Cisneros Burgos.
La proyección de la quinta edición del Festival Orgullo Navideño es que en este año, más de 10 millones de personas, asistan y disfruten los atractivos decembrinos en la entidad veracruzana.
«Para este fin de año deseamos tener 20 pistas y villas iluminadas en igual número de regiones, este año buscamos rebasar los 10 millones de asistentes en estas actividades de sano esparcimiento y recreación familiar», dijo Cisneros Burgos en su intervención, dentro de la conferencia de prensa presidida por el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez este miércoles en Palacio de Gobierno.