Luego de la agresión sufrida ayer a elementos de seguridad pública, en el municipio de Poza Rica, donde sujetos a bordo de un automóvil Mitsubishi, comenzaron a dispararles, lo que origino en una persecución y tiroteo.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Lázaro Cárdenas durante la tarde, cuando recibieron el reporte de que personas armadas circulaban en un automóvil gris. Los preventivos se movilizaron y los delincuentes, al percatarse de su presencia, empezaron a dispararles.
Sobre este nueva agresión en menos de una semana en contra de elementos de Seguridad Pública en Bosques de Santa Elena, de este municipio. Además, de la ocurrida la tarde del 19 de este mes, cuando un elemento de la Fuerza Civil murió y otro resultó herido de gravedad tras ser atacados por integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Tuxpan.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se atienden los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en Poza Rica.
"Estamos atendiendo el tema, surge ahí un problema con la policía municipal de Poza Rica que estaba atendiendo un percance automovilístico y pasa alguien y les dispara, eso fue lo que pasó".
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que ya la Fiscalía está en las investigaciones. "Tenemos presencia y vamos a seguir ahí y entendemos que estas dos bandas no están convencidas de que vamos por ellos".