A través de las redes sociales se ha viralizado las imágenes de un video que muestra el momento exacto donde una parejita de alumnos, aparentemente, se dan una «ardiente» muestra de amor en el malecón de Veracruz.
Hoy en día las muestras de cariño en las parejas son habituales, incluso algunos enamorados suelen subir de tono llegando a realizar el «delicioso» en plena vía pública.
Y eso fue lo que le pasó a una joven pareja de alumnos que mientras se daban «cariñito», bien subidos de tonos», a plena luz del día en un malecón de Veracruz, lamentablemente fue interrumpida por las autoridades que patrullaban la zona.
El curioso momento fue captado en cámara y subido en la cuenta de Facebook del productor musical @Brosste Moor, quien lo compartió con el título “ya no dejan quererse bonito” el cual no tardó en hacerse viral y conseguir más de diez mil reacciones.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Así te quería agarrar! <br>Guardia Nacional interrumpe "romance" en el Malecón de Veracruz ???? <a href="https://t.co/ZK5NRLrnQo">pic.twitter.com/ZK5NRLrnQo</a></p>— Virales de Nuevo Laredo (@NuevoVirales) <a href="https://twitter.com/NuevoVirales/status/1633691939575873537?ref_src=twsrc%5Etfw">March 9, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Las imágenes del video viral muestran en una banca de concreto a una mujer y un hombre jóvenes, sentados de frente y abrazados. La jovencita llevaba una falda que parecía ser escolar y rodeaba con sus piernas la cintura de su pareja mientras lo abrazaba fuertemente.
Además, la chica aparece mostrando un poco de sus piernas por la posición de su cuerpo y se había quitado los zapatos; pero llevaba calcetines por debajo de la rodilla.
En eso aparecen cuatro elementos, aparentemente de la Guardia Nacional, dos con armas largas. La conversación entre uno de ellos y los alumnos, no se escucha; pero en cuanto comienza el diálogo, la jovencita suelta al chico y se sienta a su lado.
Y el hombre parece cerrarse la camisa, mientras ella se acomoda la blusa. Al parecer, todo quedó en una llamada de atención para los alunmos, pues se encontraban en vía pública.