Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde ayer domingo 16 de abril del presente, dos jovencitas menores de edad originarias de los municipios de Yanga y Mariano Escobedo, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.
Ana Cristina Hernández Martínez de 13 años y con domicilio en el municipio de Yanga, desapareció éste domingo y es de complexión delgada, cara alargada y nariz aguileña, además tiene una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño claro, corto y crespo.
Astrid Yamile Colohua Trejo de 16 años y con domicilio en la Unidad Habitaciónal Palmira, municipio de Mariano Escobedo, desapareció ayer domingo y cuenta con acné en mejillas y complexión delgada, además tiene una estatura de 1.59 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño claro, corto y lacio.
Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de pidieron el apoyo de la población para su pronta localización, pues temen por su integridad física, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser menores de edad.
Desaparecidas | Ana Cristina Hernández Martínez | Astrid Yamile Colohua Trejo |