En un ataque armado fue asesinado el empresario Rubén García Barrera cuando se encontraba en la tienda de materiales "3 Hermanos" de su propiedad, ubicada en la colonia Luz Divina Morales del municipio de Misantla, Veracruz.
Los primeros reportes señalan que los sicarios ingresaron al establecimiento entre 9:30 y 10 am, dispararon contra los presentes, quitándole la vida a Rubén García Barrera, dueño del establecimiento, y dejando a uno de los empleados del negocio lesionado de un disparo.
El reconocido empresario de la construcción, era hijo del ex regidor Lucas García. Elementos policiacos iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables del hecho que privó de la vida al empresario.
Rubén García fue esposo de la ex regidora Leticia Arroyo López. Como dato adicional, tras separarse de Rubén García, Leticia Arroyo López se casó con Javier Mota, quien en la pasada elección municipal fue postulado como candidato a la alcaldía de Misantla, pero no ganó; quedó en segundo lugar.