El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por las páginas de redes sociales que venden boletos para el Salsa Fest 2023 entre 100 y 500 pesos cada uno.
Los boletos para el evento que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el salsódromo del bulevar Vicente Fox, en el municipio de Boca del Río, son gratuitos, aclaró el funcionario estatal.
“Insistirles que no se los vendan en la entrada, tenemos información de que hay algunas páginas donde los venden de 100 a los 500 pesos, son gratuitos, pueden entrar totalmente gratis pero solamente el tema del boleto se los pedimos como un apoyo para que nosotros podamos darles a ustedes números reales, un número de un boletaje real”, dijo.
El funcionario invitó a la ciudadanía a registrase en el sitio web www.salsafestveracruz.com para que puedan obtener sus boletos de manera digital.
“Los accesos son gratuitos, sí es importante que se registren en la página del Salsa Fest y obtengan sus accesos gratuitos, que vengan al World Trade Center, al ayuntamiento de Boca del Río, las activaciones que incluso algunos medios de comunicación están haciendo o en los diferentes estadios deportivos, accedan a su pase gratuito”, mencionó.
De acuerdo con Iván Martínez Olvera, este miércoles 24 de mayo comenzó la instalación de las primeras estructuras del salsódromo sobre el bulevar Vicente Fox de Boca del Río. Recordó que habrá filtros de seguridad en los accesos.
“No traer hebillas grandes, no se puede entrar con nada de cristal, no se puede entrar con ningún artefacto que pudiera dañar, hay una revisión muy rápida y vamos a tratar de que sea muy rápida, pasan por algunos filtros que detectan metales, después la revisión con los compañeros de Fuerza Civil con los perros, con los sensores”, comentó.
Iván Martínez Olvera destacó que el salsódromo deberá quedar listo a más tardar el próximo 30 de mayo, fecha en la que se le hará una última revisión a las estructuras.