La conductora de televisión Mariazel se desmayó durante su viaje a la Riviera de Veracruz y tuvo que recibir atención medica. El altercado sucedió mientras se encontraba en el hotel donde se hospedo.
A través de sus redes sociales, este sábado 3 de junio, la famosa informó a sus fans que durante su viaje todo se complicó, debido a que se intoxico por consumir mariscos, además precisó que a causa de ello tuvo que pasar varias horas en urgencias.
"Ayer las pasé en urgencias por una intoxicación de mariscos (...) Decidimos venirnos dos días antes, para aprovechar y conocer, porque no conocíamos, y ayer todo estaba bien, pero pedí unos camarones (y después me intoxique) ", detalló la famosa.
Mariazel llora en pleno programa en vivo por este noble gesto de sus compañeros de TUDN
Agregó que luego de darse cuenta que tenía los síntomas de intoxicación: mareos y nauseas, trató de mantenerse en calma, pero todo fue empeorando así que le llamó a una doctor, no obstante le comentaron que iba a tardar en llegar.
“Tenía todos los síntomas, estaba mareada, con nausea, con vómito, no salía del baño, me empecé a hinchar toda, los ojos. Una señora del hotel, incluso los huéspedes, estaban viendo que la estaba pasando mal, (el medicamento) no me hizo efecto”, detalló.
Luego comenzó a sentirse peor. Narró que el medico no llegaba y sufrió una deshidratación tras horas de vómito, por lo que se desmayó y tuvieron que llamar a una ambulancia para que la atendieran de emergencia.
Finalmente, la comunicadora contó que la ambulancia la llevó a un hospital donde estuvo por varias horas mientras lograban estabilizarla. Actualmente se encuentra estable y continua disfrutando de Veracruz.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram escribió que a pesar del incidente todos los días de su visita e Veracruz para asistir al Carnaval del Azúcar fueron "increíble", incluso aseguró recibió buenos cuidados por parte de su hija de 10 años.
"Han sido dos días increíbles, Laia reaccionó con tanta madurez y me cuidó con tanto amor que me cuesta creer que tenga tan solo 10 añitos", detalló.