Personas que acostumbran caminar por el centro de la ciudad, reportan que el pavimento del centro citadino se encuentra un tanto deteriorado por el paso constante de vehículos y la falta de atención, según parece, del departamento de obras públicas del ayuntamiento municipal.
Mencionan que en el bulevar independencia, entre Azueta y Morelos, el pavimento está quebrado, esto, a unos pasos de la presidencia municipal.
También indican que en la misma calle Morelos y Juárez, calles que rodean al palacio municipal, se encuentran unos baches que son visibles a simple vista, pero que ni la regidora comisionada en obras públicas, ni el director encargado del ramo, se han percatado de estos baches que día a día se están haciendo más profundos.
Por lo que es notorio ver, que personas que transitan o van a tratar algún asunto en la alcaldia municipal, como tratan de evadir los mencionados baches en su caminar, con riesgo a sufrir un accidente.
Por lo que piden los quejosos que despierten de su letargo en presidencia municipal que indiquen al departamento correspondiente que se reparen estos desperfectos en el pavimento, lo que también da mala imagen a la ciudad.
Tuxpan | Baches | obras públicas |