Luego de que se viralizara un video donde un elemento de Tránsito municipal agrede a un ciudadano en el estacionamiento de plaza Américas en Boca del Río, el alcalde boqueño Juan Manuel Unanue a través de sus redes sociales informó que dicho elemento ya fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
"Con relación al incidente en el que se vio involucrado un elemento de Tránsito Municipal, les informo que he ordenado su separación del cargo mientras se realiza una exhaustiva investigación del caso, para deslindar responsabilidades, tanto del funcionario público como de los particulares involucrados".
Dijo que la separación del cargo del elemento es mientras se realiza la investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades, tanto del elemento como de los particulares involucrados.
Fue a través de su cuenta de Facebook donde el munícipe se disculpó con los afectados por el 'proceder el elemento de tránsito' pues aseguró que no representa los valores de su gobierno.
"Mi comportamiento siempre ha estado regido por la legalidad e institucionalidad y no toleraré acción alguna al margen de la ley.
A los ciudadanos involucrados les ofrezco una disculpa por el proceder de dicho elemento, que no representa los valores de mi gobierno donde todos estamos obligados a acatarlos".