Existe una inconformidad de parte del gremio taxistas y transporte público urbano, ya que están en desacuerdo que el actual subdirector de dispositivos de Transporte Público, Miguel Ángel Hernández Flores, sea elegido como Director de Transporte Público ya que esta persona obliga al gremio taxista a estar en su movimiento y organización que maneja en la zona de Soledad de Doblado, dónde realiza sus reuniones.
La mayor preocupación del gremio de los trabajadores del volante es que si lo nombran como nuevo Director de Tránsito perjudicaría a dicha institución de Transporte y al gremio taxista y en toda su modalidad de Transporte Publico.
Taxistas que no quisieron dar a conocer sus nombres por temor a represalias, dijeron que el las diversas irregularidades que se vienen cometiendo en dicha dirección, por parte del Subdirector de dispositivos de transporte Miguel Ángel Hernández Flores, ha cometido diversas irregularidades en contra de taxistas y transportistas.
En días pasados el flamante subdirector en conjunto con el delegado de Veracruz, realizaron un evento relacionado con la revista en la cabecera de soledad de doblado en día inhábil (sábado) con el propósito de hacer campaña para ser elegido candidato a la presidencia municipal o director sustituto, ya no se sabe qué.
Dicho acto fue tomado como una falta de respeto para la presidenta municipal de soledad de doblado ya que debió solicitar anuencia.
Una vez concluido el evento se trasladaron al rancho del mismo subdirector a festejar presumiendo entre copa y copa que él sería director y subdirector operativo. Es necesario señalar que no son los tiempos para que los funcionarios públicos se estén proclamando con puestos que se duda que se lo hayan ofrecido, que mejor se dediquen a trabajar honestamente.
Transportistas | Taxistas | Transporte Público | Corrupción | Miguel Ángel Hernández Flores |