Mientras recibía atención médica en el Hospital Civil de Minatitlán, se confirmó el deceso del niño Víctor Hugo Sánchez de siete años de edad la madrugada de este lunes 28 de agosto. Con este deceso las víctimas mortales por el accidente registrado el domingo en la carretera Costera del Golfo aumentaron a cinco en el hecho sucedido a la altura del municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz.
De acuerdo con el reporte de familiares, el niño murió por soportar las heridas que sufrió tras el fatal percance automovilístico, presuntamente, tenía un grave traumatismo craneoencefálico, producto del fuerte impacto.
Datos recabados indican que la familia de Víctor, conformada por su mamá, Guadalupe Sánchez Ambrosio, de 37 años de edad, sus abuelos maternos, Gerardo Sánchez Ambrosio y Brígida Eugenio Cirilo, así cómo su tío Celso Eugenio Cirilo, retornaban a su domicilio en el municipio de Sayula de Alemán, tras haber asistido a un evento de la iglesia católica en Juan Díaz Covarrubias, cuándo ocurrió el lamentable accidente.
La muerte de la conocida familia, ha causado consternación entre habitantes del municipio de Sayula de Alemán, quiénes no dan crédito a lo ocurrido, sobre todo al darse a conocer, que el presunto responsable se dio a la fuga.
Familiares de los ahora fallecidos exigen a las autoridades ubicar al presunto responsable del percance, que le costó la vida a los cinco integrantes de esta familia.
EL ACCIDENTE
Primeros reportes indican que una camioneta Ford F250 Súper Duty de color vino con placas de circulación XJ3020A del estado de Veracruz, impactó por alcance al vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco donde viajaba la familia y lo sacó de la carretera, terminado entre la melaza antes de llegar a la congregación de Corral Nuevo.
Alguno datos indican que el golpe fue por alcance, aunque otra versión señala que el impacto fue de frente, ya que la unidad presentó severos daños y el presunto responsable se dirigía a Catemaco y la familia a Sayula de Alemán.